Qué esperar de blog.com.ar

En blog.com.ar podés esperar encontrar información sobre nuestras pasiones y conocimientos.

Al ser un espacio multidisciplinario, nuestras pasiones y conocimientos son variadas y particulares. Pero en principio, seguro vas a encontrar mucho sobre tecnología, viajes, turismo, deportes, moda, psicología, derecho, medicina, información general y -sobre todo- mucho, mucho humor.

¿Qué no vas a encontrar en blog.com.ar? En blog.com.ar no vas a encontrar sobre política, religión ni sexo. Todo lo demás es factible que tarde o temprano termine apareciendo.

Pretendemos formar un medio de comunicación alternativo y contemporáneo, apto para todo público.

Vamos a comprometernos a escribir -en esta primera etapa-, por lo menos, una entrada por semana. Esto se debe a que -la mayor parte del tiempo- nos encontraremos haciendo los preparativos pertinentes que un nuevo proyecto serio como este requiere, tanto en lo que se refiere a planeamiento, infraestructura, programación y desarrollo. Pero esto no quita que podamos a veces agregar varias entradas juntas algún que otro día.

Luego, en una segunda etapa, llegaremos en el corto o mediano plazo, a una periodicidad diaria con varios post distribuidos en todas nuestras categorías.

Un pensamiento en “Qué esperar de blog.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *