Pero… ¿Qué Katsu te pasa? Pintó con su excremento al creador de FB, Mark Zuckerberg

El artista especializado en graffitis Katsu pinto a Mark Zuckerberg, creador de la red social mas usada del mundo, con su propia materia fecal. Lo expuso en la galeria de arte The Hole de New York en la muestra que bautizó “Remember the Future”. El artista neoyorquino también apareció recientemente en los medios de comunicación por crear el primer dron graffitero.

Pero tampoco es la primera vez que este artista, vándalo y hacker arremete contra Zuckerberg, en 2003 empapeló la ciudad de Nueva York con afiches que mostraban al creador de FaceBook con el ojo derecho morado.

“Hay una división en el camino de la web. Está siendo entendida como una parte fundamental de nuestra evolución como especie. Hay algunos que están luchando para proteger la privacidad, el anonimato y la libertad. Hay otros que están tratando de controlar, monitorear y obtener beneficios. Quiero que la gente conozca mis creencias.”, declaró en 2003 cuando se le preguntó sobre el por qué de los afiches.

Las siguientes son otras víctimas del artista que -creemos- será cada día mas conocido.

Fuentes confiables presentes en la muestra escatológica de Katsu aseguraron que la obra no desprendía ningún olor extraño. No obstante, dejaron la duda de si el olor a caca sería extraño para este caso. En Blog.com.ar estanos convencidos que la obra fue debidamente tratada para hacerla inodora. Pero con los artistas nunca se sabe.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *