Nosotros

Sí, la famosa entrada “¿quiénes somos?”. Ya a esta altura es muy trillada, pero -aún así- la creemos necesaria.

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales sobre todo periodistas e informáticos, pero que (de a poco) se van sumando otras disciplinas. Y además también va a haber lugar para el humor y otras divertimentos necesarios para el alma.

Blog.com.ar viene a unir dos pasiones que -siempre supe- podría unir en un mismo proyecto. La idea principal fue juntar periodistas e informáticos independientes. Poder armar un medio de comunicación contemporáneo y alternativo sin ser una empresa poderosa con presupuestos ilimitados. De hecho nuestro presupuesto es de casi cero pesos y acá estamos.

Este gran dominio, blog.com.ar, ha logrado que se nos unan otros profesionales de otras variadas profesiones como psicología, medicina, derecho, turismo, gastronomía y más. De a poco nos irán conociendo.

Acá estamos, somos profesionales de distintas disciplinas que ya estamos -en menos de una semana- preparando material para poder comunicar nuestros conocimientos y puntos de vista independientes. Acá estamos, para conocerte, leerte y aprender de vos.

Estamos muy entusiasmados de poder compartir este espacio con vos.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppCompartir

4 pensamientos en “Nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *