En 2015 la estrella son los bebes

MimoYa hace tiempo que los marketineros se dieron cuenta que a la hora de comprar los que mandan son los chicos, ahora los creadores de gadgets dieron un paso más y se avivaron de que un padre pagaría cualquier cosa, hasta lo que no tiene, por conocer mas a su bebe. El 2015 cerrará con muchas novedades al respecto y en 2016 sin duda el mercado se llenará de productos que monitorizarán y compartirán todo sobre nuestros bebes.

Ya hay pañales inteligentes que notifican lo que el bebe no puede o si lo hace es llorando, lo que para padres inexpertos podría significar cualquier otra cosa. Pero el mismo pañal ya es capaz de realizar casi análisis clínicos que informan si nuestro hijo esta deshidratado, tiene infecciones o problemas renales.

DropcamA principios de año Google sacó su cámara ip con funcionalidades especiales para la monitorización de bebes. Dropcam detecta el llanto del bebe y puede adaptarse para colocar en cualquier superficie. Cualquier cosa nos avisará a nuestro smartphone.

SproulingEn Estados Unidos ya está haciendo furor Sproutling y Mimo. Sproutling, una tobillera que mide la fiebre, frecuencia cardíaca, los movimientos del bebe, la temperatura y luz de la habitación. Sprouling le informa a los papis hasta si el bebe mientras duerme no se movió durante 20 minutos. Todo esto lo envía al celular aunque los papis estén en la otra punta del mundo. Mimo por su parte posee sensores respiratorios y de movimiento.

La pista ya esta preparada, entre el 2015 y 2016 nos inundarán los wearables que medirán todo lo medible de nuestros bebes, veremos cuales empresas son las que llegarán primero y dominarán este mercado de rentabilidad asegurada. Y los demás, prepárense para bloquear a los amigos que cada 2 minutos compartirán en las redes sociales cuantas veces se movió su bebe en los últimos 60 segundos.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppCompartir

2 pensamientos en “En 2015 la estrella son los bebes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *