ExpoInternetLA: El futuro de internet lo vas a vivir en Argentina

LOGO EXPOExpoInternetLA, la feria dedicada a internet y su futuro entre nosotros, llega a la Argentina y nos trae nada más ni nada menos que a Steve Wozniak, conocido por ser el co-fundador de Apple junto a Steve Jobs. Sí, el 9, 10, 11 y 12 de septiembre en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires los amantes de la tecnología y el futuro podrán zambullirse en la red de redes, ver los gadgets que van a tener en sus casas en los próximos 5 años y vivir experiencias únicas relacionadas con drones, realidad aumentada, domótica y hasta imprimir en 3d una réplica de uno mismo.

La primera ExpoInternetLA promete mucho, uno de sus mayores atractivos es la charla de Steve Wozniak, que no solo es el cofundador de la empresa tecnológica de más valor del mundo, sino que para los que conocen un poco de historia, es uno de los primeros hackers de la historia. Así lo conoció Steve Jobs, el genio del marketing. Wozniak había construido una mini computadora que le permitía interpretar los tonos de los teléfonos estadounidenses y hacer llamadas a cualquier numero del mundo y hablar gratuitamente. A partir de ahí se creó un club de informática cacero donde Wozniak logró crear la primer computadora personal que también fue la primer computadora apple.

expointernetlaPero ExpoInternetLA tiene mucho más que al pionero de la informática personal. Dentro de 12 días en la Rural vas a poder imprimir un muñeco 3d de vos mismo, si tenés una idea podrás contactarte con incubadoras para convertirla en una start up, vas a poder conocer el futuro de los drones y manipularlos, vas a poder disfrutar de la realidad virtual, y si te gustan los video juegos vas a poder jugar y hasta ver por dentro una game factory.

ExpoInternetLA tiene diferentes temáticas cada día y es ideal para compartir en familia.

Día 1: Networking Latinoamérica
Día 2:
La Nube (Cloud Solutions)
Día 3:
Innovación y Futuro
Día 4:
Internet of Everything (IoE).

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *