Estadísticas actuales del uso de internet en Argentina

Hace mucho que buscamos datos actuales, precisos y puntuales sobre el uso de internet en Argentina. En experiencia Endeavos BA2015, el fundador de Netshoes, Marcio Kumruian, compartió sus cifras. En Blog.com.ar No podemos dejarlas pasar.

Argentina tiene una población de 43 millones habitantes. Casi el 60 por ciento, 25 millones, tiene acceso a internet. El 56 por ciento de los que acceden a internet,  compra por internet (14 millones de argentinos gasta por internet). El 15,2 por ciento, de los que usan a internet, lo hace a travez de banda ancha. Casi el 70 por ciento de la población total tiene un celular que puede acceder a internet. El 12 por ciento, 5,2 millones de argentinos concreta compras por internet con su dispositivo móvil.

Estos son los datos que maneja Kumruian, fundador y CEO de Netshoes, tienda virtual de deportes que recibe 30 millones de visitas mensuales y realiza 1 millón de ventas en el mismo periodo. Son los datos del uso de internet en Argentina que -suponemos- Kumruian tiene en cuenta a la hora de invertir en nuestro país.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *