Da un paso al futuro, injertate tus datos

jeringa-nfc

Jeringa y tag NFC

Un sitio de internet (dangerousthings.com) ofrece un tag NFC para que puedas injertarte en tu cuerpo y de esta manera interactuar con dispositivos compatibles con esta tecnología de la manera que quieras.

Hay que aclarar que en el sitio web citado, hay un WARNING que avisa que el dispositivo que venden podría ser peligroso, que no está testeado o certificado por ninguna agencia que regula la implantación o uso de tecnología dentro del cuerpo humano. Que el uso de este tag NFC es absoluta responsabilidad de quien lo usa.

NFC es una tecnología inalámbrica de transmisión de datos que popularizó Sony pero que se encuentra en todos los smartphones de alta gama disponibles hoy en día en el mercado.

Tag NFC para injertar

Mini tag NFC

El NFC consiste en un tag que posee dentro datos e instrucciones para que un dispositivo compatible lo pueda leer y seguir las instrucciones con solo acercar el dispositivo al tag. Gracias a esta tecnología es que los dispositivos Sony pueden sincronizarse con solo acercar uno al otro. Con esta tecnología usted podría configurar el Wi-fi de su casa en cualquier dispositivo compatible con solo acercarlo al tag anteriormente programado.

Programar un tag NFC es muy fácil. Hay cientos de tutoriales en internet que explican como hacerlo. Ahora usted podrá llevar un tag NFC injertado en su mano en en cualquier parte de su cuerpo.

Ahora podrás por ejemplo llevar tus datos de contacto injertados donde más te guste y pasarle tus datos a cualquier persona que quieras y tenga un smartphone compatible. Con solo acercar el dispositivo inteligente a la parte de tu cuerpo donde tenés injertado el tag, se creará un contacto en la agenda de dicho dispositivo con todos tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *